sábado, 15 de enero de 2011

Tus cartas

Crees que lo sabes todo de mí y no llegas ni a intuirme.
Me hablas de mis sueños, de mis miedos, de mis sentimientos. Hablas de ella como si realmente la conocieras y le cortas las alas. Me haces ver que no es tan bonita, ni tan sincera.
La criticas y con ello echas por tierra mis certezas, o los espejismos con los que me gusta engañarme.
Cuando te pones nerviosa no callas. Te pareces a mi en todo lo malo. Se te traban las palabras y divagas en los temas de conversación, y yo te observo callado tratando de descifrar la trama que dibuje tu argumentación inconexa.
Te sabes la más guapa de entre todas y te vales de ello. No te lo achaco, yo también lo haría.
No recordaba lo bonitos que eran tus ojos, ni su brillo de malicia.
Casi no recordaba por qué un día te quise. Ahora le estás cogiendo el gusto a reconstruir el pasado y me pintas nuestro cuento como una bella historia de amor.
El caso es que ya no creo nada... ni a ti, ni a mi ni a ella. El caso es que pierdo confianza en mi mismo y empiezo a odiar el destino. Si ella estaría aquí conmigo te torturaríamos juntos... pero la realidad es que estoy sólo... contigo.
Y sabes jugar bien tus cartas... Dices que me engañe solo por hoy, que ella no me oirá cuando te diga que te quiero y crees de verdad que si yo accediese sería un motivo más para amarme, pero no sería más que un síntoma de debilidad...

1 comentario: