viernes, 14 de enero de 2011

Falta saber - Cintadecorrer




Hoy en tu mirada
ha nacido el brillo
viejo de esperanza.
Reserva un motivo, aviva las brasas.

Si miro a la luna
me dedica un guiño,
y yo te desnudo. Bajo esta lluvia
nos sabemos vivos.



El eco del último adiós
aún cuelga con rabia en tu boca.
Tus ojos ya no me tocan, piden perdón.

Hoy se enfada el viento
y escupe respuestas
desafiando al tiempo.
Arrastra recuerdos manchados de hiedra.

Sobrarán los miedos,
faltan desafíos.
Necesito verte,
acércate y vente.
Quítate el vestido.

Falta saber que es lo que falta
para no caer donde ayer
no hicimos pie (...)

3 comentarios:

  1. Se me ha abierto tío... entero.
    Mándala a la disquera.
    Quítate el vestido (8)

    ResponderEliminar
  2. Coincido con anónimo.

    Me ha parecido preciosa, más dulce, menos agresiva, ideas potentes en mensajes cortos y muy bien cantada(aunque quizás lo hagas así queriendo, pero no se entiende bien en comienzo de cada frase, ya sé que tiene que ser así como desganado por la melancolía, pero la primera palabra no se oye).

    Eres una firme promesa en este campo que sería una pena que no se cumpliera. Muévete por dónde haga falta para darte a conocer. Habla con Fito en algún concierto, yo qué sé, pero muévete.

    ResponderEliminar
  3. No sé... no creo.
    Esto para mi es un hobby.. me gusta hacer canciones porque te expresas con letra y música y así llega más hondo. Me gusta que gusten e ir mejorando a la hora de componer.. pero hay gente muy buena por ahí y no la conoce nadie... realmente es muy difícil darse a conocer

    ResponderEliminar