jueves, 17 de marzo de 2011

Quiero

Lo que me falta es una pequeña de ojos tristes
que me mire cuando me quedo dormido.
Que me tape por las noches cuando duerma conmigo
y me dedique en cada despedida besos de cine.

Lo que necesito es una dama de películas en blanco y negro
que me perdone mi obsesión por la lectura y la cafeína,
que me genere dependencia como la nicotina
y no arrastre pegas ni peros.

Lo que quiero es que me abrace fuerte
y no deje nunca de sorprenderse conmigo.
Lo que quiero es tenerla cuando necesite abrigo
y mimarla y adorarla y entenderla algunas veces.

Quiero un amor maduro. Sin gastos ni sacrificios.
En el que sea natural susurrarse al oído
sin tener frases elocuentes que decirse.

Quiero un amor sin estrenar. Flamante y puro.
De esos que hacen deshacerse a adolescentes
y suscitan rencor a partir de los quince.

Quiero sentirme otra vez vivo al lado de alguien.
Empezarme a querer desde el amor de otro.
Aprender a vivir, aprender a cantar fuerte.

Quiero aprender a quererte.

1 comentario:

  1. Y ella llegará.

    Y mientras tanto quiérete en los que ya te quieren, los amigos,la familia,los compañeros,.....

    Y quiérete tú primero.

    ResponderEliminar