lunes, 14 de marzo de 2011

Adiós

Último adiós.
Dolora certidumbre.
Triste realidad,
solitaria, independiente
de mis deseos,
cínica.

Último adiós.
Muerte.
Versos contaminados
por tu recuerdo.
Corazón negro.
Religiones, mentiras.
Abrazos no dados.
Palabras calladas.
Consuelo terrible.
Funerales.

Último adiós.
Un te quiero en la garganta.
Un abrazo, una reconciliación
que se llevará el olvido,
que pesará en la conciencia.

Rabia, dolorosa incontinencia.
Versos brotan de todas partes.
No los pienso. No los creo.
Sólo salen. Me desangro.

Odio la poesía beat. Aullido. LSD.
La mancha de fuel con la que tiñen
las emociones.
Odio escribir sin cuidar mis palabras.
Y no puedo cuidar.Tristeza es tu nombre.
Tristeza es la hiedra que trepa y me alcanza.
Oscuridad.

Inspiración es dolor. Dolor es paciencia.
Estás en todas partes.
En mi memoria, cerrando los ojos,
diciendo por última vez "Lo siento"

Las ventanas son pequeñas.
Nunca encuentro la salida
de emergencia cuando me encuentro en apuros,
como ya no tendré tu consuelo,
cuando me sienta perdido y solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario