jueves, 3 de marzo de 2011

La salida del metro. Cintadecorrer

Me vendo a la música electrónica. A ver que os parece.



Yo sólo sé
que si me pierdo
te encontraré
marcando el tiempo.

Yo sólo sé
que no me encuentro
si no es tu voz
la que me guía;
mi argumento.

Y gira la vida vacía
y yo extraño tu vuelo.
La lluvia juega en el cristal.
Las gotas van cayendo.

Te recuerdo en el Libertad
mirándome y sonriendo.
Ahora extraño esa sonrisa
mientras te espero en la salida
del metro.

Mírame bien.
No tengo nada.
Ayer te dí mi corazón
envuelto en papel de plata.

Para soñar
me basta inventar palabras.
Lamer la poesia
anclada en tu espalda.

Y gira la vida vacía
y yo extraño tu vuelo.
La lluvia juega en el cristal.
Las gotas van cayendo.

Te recuerdo en el Libertad
mirándome y sonriendo.
Ahora extraño esa sonrisa
mientras te espero en la salida
del metro.

3 comentarios:

  1. Me gusta. Me gusta la letra y sobretodo la "voz de fondo" que le has puesto...le da un toque sofisticado.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que te das a la música electrónica no hace falta que mandes las canciones a una "disquera", Carlos Jean puede ser tu cicerone:

    www.elplanb.tv

    ;)

    ResponderEliminar