martes, 22 de marzo de 2011

Gritar- Cintadecorrer

Gritar
Remar. Adelante.
Para regresar
ya es tarde.

Hablar.
Confesar
que nada hizo presagiar
el desastre

Y así... morir.
El mundo a parte.

Una estrella me llevó a tu casa
en los días en que solías hablar
de lo fácil que era volar sin alas.

Y dejándome arrastrar,
su estela hizo que muriera
la primavera
y me vi perdido en un sitio sin nombre.

Todos sabían cual era mi nombre.(...)
Y yo no pude hablar.

Déjame entrar
Y así... morir.
El mundo a parte.

Una estrella me llevó a tu casa
en los días en que solías hablar
de lo fácil que era volar sin alas.

Y dejándome arrastrar,
su estela hizo que muriera
la primavera
y me vi perdido en un sitio sin nombre.

Todos sabían cual era mi nombre.(...)
Y yo no pude hablar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario