lunes, 21 de marzo de 2011

Primavera

Hoy
risueña, tímida, frágil,
despierta la primavera.

Hoy despunta el alba
dorando las nubes,
que se desmigan en los cerezos
y visten su esqueleto
salpicándolo de luces.

Hoy duermo menos,
como menos, bebo más.

Hoy bromeo con el cielo
que torna mi estado de ánimo
alimentándome de luz.

Hoy me alegro de estar vivo.

Hoy escucho el silencio;
el trile de tu risa engañando
a mi corazón.
La madrugada esquiva las rendijas
de mis persianas.

Hoy visito museos de cereales,
campos de arte,
colinas de ficción.

Hoy el verde es más verde,
el blanco más blanco,
y el gris parece alejarse
con el frío del invierno.

Hoy se salva mi ego,
pintado de desordenadas cicatrices.
Hoy salgo a la calle y navego,
sonrisa en ristre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario