jueves, 24 de marzo de 2011

Mi equipo - Cintadecorrer

Después de la función
quiero que vengas y
me digas que te queda
una razón para vivir.

Que rima con mi nombre.
Que duerme entre mis sueños.
Que explique que tu esperanza ahora
baile con mis versos.

Y poco a poco hacer
de lo nuestro una historia
sin marco ni contexto
sin un final ni fobias.

Y así no especular con que
fluctue tu visión.
Y todo encaje mejor
que un poeta en Nueva York.

O una rubia cañón en televisión.

Mi equipo ahora está lleno
de tipos que me encuentro
por la calle empuñando
una sonrisa de azulejos.

Me cuelgo de tu pelo.
Tu risa hoy es mi templo.
Tu mirada mi cielo;
la que devolvió la ilusión
a los espejos...

3 comentarios:

  1. ¿cómo son las sonrisas de azulejos?

    ¿son sonrisas reflejadas?

    ResponderEliminar
  2. Son sonrisas a piezas, como los legos, que se pueden quitar y prestar cuando alguien las necesita más

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! sonrisas solidarias.

    Dicen que para que las sonrisas sean auténticas, deben sonreír también los ojos; las de la boca sólo, son falsas.

    ResponderEliminar