sábado, 1 de octubre de 2011

Honey or tar

Conecta el ritmo a tus pies
Aprieta y muévete fuerte
Ahora no hay que pensar
Ahora... ahora...
Se rompe el mundo a tus pies
Aprieta y muévete fuerte.
Ahora no hay que pensar
Ahora... ahora...


Nunca hubiera pensado que iba a escuchar esta canción aquí. Probablemente, solo se esté reproduciendo en mi cabeza. Debo estar bailando algo diferente al resto. Mejor así.

No dejas de mirarme. Me ruborizo y bebo. Mastico palabras con alguien a mi lado. Te vuelvo a mirar y ahora sonríes. La pista es tuya. Nadie baila tan bien como tú, y tu sonrisa se hace más grande. Ríes a carcajadas cuando un chico te toca el brazo desnudo y te susurra algo al oído. Sabes que me muero de celos.

Te acercas, me das la mano y pones esa cara de loca que echa atrás a los demás tíos y a mi me vuelve loco. A la gente le asusta ver que eres diferente. A mí me encanta.
Pareces cansada. Te dejas caer sobre mí. Reclamas mis abrazos. Ojalá tuviera alas para llevarte.

Encienden la niebla. La canción afronta el puente, ese resquicio de melodía en el que vivo. Juntas mucho tu cara a la mía. Pones mis manos en tus caderas.

La noche es nuestra.

3 comentarios: