domingo, 6 de noviembre de 2011

Fallabas -Cintadecorrer



Esta vez mi música se deja sorprender
por tu adiós ensayado una y otra vez.
Tú no decías nada y yo moría al saber

Que despegar implicaba un golpe al volver,
que aún no estabas lista para rehacer
los trozos de mi alma repartidos por tu piel.

"Quédate al menos hasta saber dónde irás,
al menos hasta encontrar el lugar
donde olvidar quién fuiste y quién serás..."

Los muertos se iban de fiesta.
Atardecer color magenta.
La luna brillaba tan llena
como tú de viejas promesas.

Los coches, los rostros, las tiendas
grabados a fuego en mi pena.
Las nubes lloraban sinceras.
La lluvia arrastraba la tierra.

Nada más se supo de aquel bar
donde dejaste un vaso a medio acabar
o a medio llenar...

No supe cómo convencerte de que al marchar
mil monstruos ocuparían tu lugar
haciéndome imposible continuar.

Te miré como quien mira a un cuadro que no entiende
y musite algo así como que estaba bien,
y no lo estaba.

Los muertos se iban de fiesta.
Atardecer color magenta.
La luna brillaba tan llena
como tú de viejas promesas.

Los coches, los rostros, las tiendas
grabados a fuego en mi pena.
Las nubes lloraban sinceras.
La lluvia arrastraba la tierra.

No quise decirte que fallabas
al pensar que habría algo mejor
que un mundo en el que estábamos juntos,
pero fallabas.

No quise decirte que fallabas
al pensar que habría algo mejor
que un mundo en el que estábamos juntos,
pero fallabas.

Pero fallabas.
Pero fallabas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario