sábado, 18 de junio de 2011

En tus sábanas



Se consumen las velas
Y tu vestido se mueve como el tul.
Con el brillo del fuego
que extinguiéndose ahora brilla azul

La luna orgullosa se esconde
Y se pinta de carmín
De tu boca se escurren aromas
Que siempre me llevan a ti.

En tu mar se queda mi aurora
Mis noches en vela, mi cielo marrón.
En tu cuello se queda mi azúcar,
Mi pétalo tierno, mi anhelo de luz.

Te acercaste lentamente y recordé
Una de esas maravillas que olvidé
Me besaste y en tu beso se quedó
Todo el fuego de mi pulso con el sol.

Sirenas surfeando las olas del pelo que ahora yo
Recorro extasiado, y busco en el mapa de abrazos tu olor.
En tu mar se queda mi aurora
Mis noches en vela, mi cielo marrón.
En tu cuello se queda mi azúcar,
Mi pétalo tierno, mi anhelo de luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario