sábado, 25 de junio de 2011

Ataques

De vez en cuando me asalta la conciencia
un pensamiento horrible que acelera la respiración,
que estrangula con fuerza.
Te pienso, no como ahora entre mis brazos,
te pienso en brazos de otros,
te pienso antes de encontrarte.
Imagino lo que fuiste,
lo que serías de no estar aquí conmigo,
lo que serás cuando comprendas que tu sitio no es éste.
Eres tan grande y yo tan pequeño...
Y cuando pienso en todo ésto comprendo
que es imposible que tú no lo pienses
y me siento como el nido en el que reposas antes
de alzar el verdadero vuelo,
de ser el ave majestuosa que en verdad eres.
No puedo evitarlo, no puedo vivir
sin ensoñar un futuro contigo,
un futuro oscurecido por la certeza imposible
de que nunca habrá un futuro contigo.
Un futuro contigo, ilusión que me mece,
que me canta y me sumerge de nuevo en este sueño
que es besarte.
Y ojalá que nunca despertase...
Ojalá que nunca despertase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario