miércoles, 20 de abril de 2011

Enarmonías- Cintadecorrer




Cómo hacer para recuperar el tiempo que se va
Cómo hacer para inmortalizar un instante fugaz
Cómo quieres que quede si vienes y vas.
Me cansé de esperarte, marejada.

El flash nos cegó
Las ruinas cayeron
como lo hice yo....

He aprendido a desandar mis pasos junto a ti.
Ha empezado a supurar donde hubo cicatriz.
Cómo quieres que sueñe si te vas de aquí.
Cómo quieres que espere lo que no ha de venir

"Tengo que olvidarte" mutó en
"Tengo que amarte mejor"
y me funcionó....

Quieres que nos dejemos el alma en cada palabra.
Cada palabra que resuena en esta casa y a veces hiere.
Quieres que reescribamos desde 10 nuestra historia,
Que abracemos al fracaso y de memoria traigamos promesas que aún escuecen.
Quieres que hable de amor pero el amor es tu lenguaje.
Cómo asaltarte sin decirte: Los besos o la vida.
Se inunda mi clepsidra. Cómo olvidarte.
Quiero encontrar una salida en esta trampa que tejiste.
Quiero mirarte y sonreírte como si no pasara nada.

Ahora busco saber
cómo hablar del ayer
sin despedidas.
Te echo de menos.

Dime cómo volver
Recortar esa cinta
que oscurecía
todo lo nuevo.

Un lugar para estar en armonía
y saber tejer la melodía
que al fin te haga llorar
y nos despierte.


Juega a ser todo lo que quisiste.
Reinvéntate, el cuervo ahora es un cisne.
Atrévete a cruzar la frontera
Que existe entre tus manos y las mías que te anhelan.
Mírame ahora vivo encantado.
Conseguí ser todo lo que no soñé.
Quiero ser todo lo que ideaste
Saber reconstruirme desde donde lo dejaste.

Ahora busco saber
cómo hablar del ayer.
No abras heridas.
Te echo de menos.

Dime como volver.
Retomar esa línea
Que recorría
Un mundo nuevo.

Di un lugar para ser enarmonías
y saber tejer la melodía
que al fin te haga llorar
y nos despierte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario