miércoles, 27 de abril de 2011

Certezas (las pocas que quedan)

Tengo la certeza de querer vivir para contarte cosas. A ti, anónimo lector, para que vivas mis ensoñaciones y bebas de ellas. Tengo la certeza de que nací para desangrarme en cada texto, para dejar en cada línea un matiz de mi alma, y que ésta se expanda extendiendo las sonrisas de gente como tú, que me lees con una pizca de curiosidad. Quiero enseñarte lo poco que aprendí y así honrar a aquellos que me enseñaron.Quiero rescatar las ficciones de Borges, los cuentos de Benedetti, las narraciones de García-Marquez, la poesía de Neruda y Hernandez, la magia de Shakespeare. Y sin renunciar a clásicos, trataré la atmósfera intrigante de Ruiz Zafón, la inocencia de Kirmen Uribe.
Tengo la certeza de querer escribir y el deseo de que alguien, quizá tú, disfrute leyéndome.

1 comentario:

  1. Bueno, mientras escribas para los anónimos, lo podremos disfrutar también los conocidos.

    ResponderEliminar