domingo, 20 de febrero de 2011

Propósitos

Estoy abrazado a una dulce duermevela.
Increpando a las sombras que me asaltan de noche.
Me prometo una lista de quehaceres necesarios
que me ayuden a rubricar una vida nueva:

Leer menos. Pensar menos.
Estudiar más.
Quererme más. Quererte menos.
Escribir cosas positivas (Confiar en las profecías autocumplidas)
Ser menos sincero. Aprender a disimular.
Mirar con fe el futuro.
Dejar de idealizar el pasado.
Comprometerme y construir un presente que me plazca. Abonarme a la ataraxia.
Buscar gente como yo. Dejar de pensar que estoy solo.
Confiar en las personas y no ver sólo lo malo.
Seguir buscando el amor y la amistad. No abandonar las utopías.
Regresarme al tiempo en el que me consideraba una persona feliz.
Ponerme metas. Afrontar desafíos. Dar lo mejor de mí.
Teorizar menos mis propósitos y llevarlos de una puta vez a cabo.

4 comentarios:

  1. siento decir q eres demasiado idealista XD

    ResponderEliminar
  2. Era dado a ataques de ira, de paranoia liberal judía, de un chovinismo machista, misántropo, un santurrón y de un desesperado humor nihilista. Se quejaba mucho de la vida pero no buscaba soluciones. Deseaba ser artista pero rehuía los sacrificios necesarios. En sus momentos mas íntimos hablaba de la muerte, lo cual, le elevaba a las más trágicas alturas cuando, en realidad, era mero narcisismo.


    idealista... no, no creo jajaj

    ResponderEliminar
  3. Yo aplaudo tu proceso de cambio.

    Tendrás que conseguir no exigirte todo a la vez,conformándote con ir en cierta progresión y sin prisa y con alguna pausa. Que la teoría ya se sabe que es más fácil que la puesta en práctica.
    Sobre todo en lo de estudiar más, que es la que me parece más dura, heavy total.

    La de ser menos sincero, supongo que te referirás a menos transparente, a que no se te vea tan claramente hasta el fondo, a que no se te vea venir desde lejos. Digo yo, porque ser menos sincero va unido a más mentiroso y a eso no te animo. Menos evidente, puede ser. Reservarte un poco la verdad....Vamos pienso yo.

    Participo en darte el banderazo de salida.

    ResponderEliminar
  4. Espero que lo consigas...estoy totalmente de acuerdo con Sofía.

    ResponderEliminar