miércoles, 23 de febrero de 2011

Metafísica

Me falta coherencia para hilar mis argumentos,
y pausa, y paciencia...
Me desespera saberme tan seguro del final:
seguir guardando aquel cielo que un día pinté por nosotros.

Ahora espero, en silencio, y las nubes cubren mis sueños,
la esperanza, los miedos.
Y no sé... te miro y sigo viendo lo mismo.
Y pienso: Joder... después de tanto tiempo...;
después de sentir tanto...
después de desafiar al cielo...

Y me caigo en controversias metafísicas
tratando de desvelar qué hago aquí
si no estoy contigo. Qué hace Dios creando algo tan bello
y poniéndolo a mi lado sabiendo que lo desmerezco.



Otras veces pienso que si Dios existe debería otorgarme un respiro;
traerte hasta mi puerta, llorando, y que en silencio me aprietes fuerte.
¿Qué es para ti un comienzo? No sabría crear uno. Y no pienso en el final.
Sólo quiero seguir escribiendo una historia, que no es mía ni tuya, sino nuestra.
Y que no nos callen. Creo que somos especiales. De verdad lo creo
De veras lo siento. Y de verdad te digo... que no sé como convencerte.

Shure.

1 comentario:

  1. Pues si se lo dices así y no la convences, es que...
    ni Dios iba poder traértela a tu puerta!

    ResponderEliminar