sábado, 5 de febrero de 2011

Alvaro

Yo: Atento... Ayer llaman a casa y preguntan por mí...
Me dicen...<< Hola, Julen >>
Y yo... << Hola >>
"Llamamos de la universidad"...espera...¿Cómo se llamaba?
"Francisco de Vitoria...Para concretar la fecha de la prueba y para acabar de completar tus datos"
Yo diciendo... "¿Cómor?"
Alvaro: (opus)
Yo: Me dicen... "Sí"
"¿No quieres hacer periodismo y comunicación audiovisual y has pedido hacer una prueba?"
Y yo...."¿no?"
"Osea sí.. pero vamos, que no sé ni qué universidad es esa."
Me dicen...
"¿Pero no has pedido informacion a traves de "Emagister"?"
"¿A través de qué?"
Alvaro: ¿Quién ha dado tus datos?
Adivina
Alvaro: ¡Puto Antón!
Bueno, ¿y qué le has dicho?
Yo: ¿Antón?
Fue mi padre
Alvaro: Yaya. Pero era para quitarle dramatismo
Yo: Ah. Pues nada...que no sabía que coño decía pero que yo no queria hacer una prueba ni hostias porque no pensbaa ir a una privada.
A la noche hablando con mi padre le digo...
"Oye aita, esa universidad es privada" y me dice "ya lo sé pero hacen lo que tu querías, ¿no?"
"¿y la pasta?"
"ya que te vamos a pagar el colegio mayor y tal..."
"hostias, pero no es lo mismo... hay una diferencia de 8000 euros al año"
yo pensaba ir a la carlos III y tal... no sé, tío
Alvaro: ¿Y entonces?
Yo: Es que si está tan dispuesto a pagarme una carrera como para preguntar a una privada antes que a una pública me voy a Navarra antes que a Madrid...y hago filosofía y periodismo.
Alvaro: Gozarías.
Todo depende del ambiente que quieras tener
Yo: ¿Por qué?
Alvaro: En una de pago habrá gente con pasta
Yo: Bueno...y gente como yo
Alvaro: En una pública otra gente
Sí sí, como en todos lados.
Pero tú a mi no te me vuelvas un finolis jajajaj
Yo: Hombre...si estoy en Navarra vendré mas a Bilbo...y seguiré influenciado por tu macarrería.
Alvaro: Claaaaaaaaro.


1 comentario:

  1. Ya quieres ir a Vitoria para estar aún MAS cerca mio?
    Jode jode... cuando me lo quitaré de encima! JAJAJAJAJA
    A mi me goza más eso que lo que dices de filosofía + periodismo... pero si a ti te gusta, propónselo! :)

    ResponderEliminar