miércoles, 4 de enero de 2012

Egun euritsu batzuen ostean

Tras unos días lluviosos las mismas dudas de siempre.
Después de que el llanto invisible anegara las calles,
inundara mis rezos, explorara las cumbres.
Después de que la familia estallara en mil bucles,
como la primera implosión que crea una vida.
Después de perderte hasta en sueños, de desmerecerte
en ensoñaciones profundas, sin saber aún quien soy.
Después de acuñar bloqueos emocionales,
de temblar aferrado a las sábanas,
de no dormir por temor a despertar.
Después de odiar la lluvia sin ni siquiera pedir luz.
De afilar utopías con las que suicidarme.
Después de renunciar a mis sueños,
de perder el concurso a la vida,
de encallar en podridos besos,
de oscurecer el sol con sonrisas negras.
No puedo, no sé, no puedo.
No aguanto el credo de las cosas que odio.
Y me odio a mi mismo.
Tan fácil, tan simple.
Después de unos días lluviosos,
el problema sigo siendo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario