miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hola-

Hola.
Hace poco que nos conocemos. No soy bueno contando mentiras ni escribiendo palabras que acaben en saco roto. Por eso voy a ahorrarte escuchar que te conozco como si siempre hubieras estado a mi lado, como si siempre me hubieras faltado.
Pero sí te puedo decir que siento que quiero conocerte, desvelar tus misterios, lanzarme al vacío de tus ojos negros. Y que me falta algo. No sé si siempre me ha faltado pero ahora reparo en ello. No sé si eres tú... No sé nada. Pero nunca arriesgo. He hecho muy pocas apuestas en mi vida.
Así que esta nota es para avisarte. Avisarte de que eres mi próxima apuesta, quizá la primera.

Ahora debería venderme pero no sé nada sobre eso. Acabo de empezar a dar clases de marketing y me siento el tipo más idiota del mundo. No tengo alas para llevarte, ni nada especial que pueda enamorar a nadie. No he sido capaz de retener nunca a nadie a mi lado y mira que lo he intentado... ¿Cosas buenas? Mmmm.... Tuve un corazón bastante grande pero sólo puedo entregarte los trocitos que quedan. Quién sabe... Quizá sepas hacer algo con ello.
Nada más. Espero volver a escribirte. Aunque no me leas.

1 comentario: