jueves, 29 de septiembre de 2011

Días malos

Cada vez que veas la puerta entornada, pasa.
Si me ves taciturno, sombrío,
nunca pienses que estoy sacando polvo a las dudas.
Habrá sido un día malo, habré gritado a los espejos.

Si me pone nervioso hasta la música del microondas
avisándonos de que la comida está hecha,
y te contesto monocorde, contando las palabras,
no pienses que no te quiero.

Tengo días de balance,
en los que recuento derrotas y falsas victorias
y casi siempre resulto vencido.

Por eso, cada cierto tiempo una vez,
me envuelvo en mi cáscara de tristeza
y me escondo en un universo
que es mucho más pequeño que el tuyo.

Es entonces cuando no debes dudar de mí,
y no me dejes solo, aunque te lo pida.
Tan solo abrázame, deja que el silencio
cure las heridas y que me abrigue en tu infinita comprensión.
Después quédate, déjame oírte respirar fuerte.

Y dime que me quieres cuando el sueño me venza.

1 comentario:

  1. (:
    que bonito juuuuuuleen!
    no te preocupes, cuando me grites no te odiare, te amare masss! jaja
    un beso bicho!

    (y no comento porque me obligues, lo hago porque quieeeeero muahahaaaaa)

    ResponderEliminar