sábado, 20 de agosto de 2011

Estoy en las últimas

Se repiten las premisas y las costumbres.
El vagón de vuelta, lleno de rostros aburridos,asiste a un florecer de bostezos
que muestran sonrisas melladas y tristes.
Mi cabeza,hervidero letal de dudas, sopesa los frutos de tu amor de invernadero.
La balanza agoniza rozando la verticalidad, condenada por tu insistencia
a la hora de sumar al montón de desilusiones, nuevos miembros,desplantes.
Me siento como el cortesano obsesionado con cubrir a una reina insaciable y déspota
de festines de flores y manjares,poemas juglarescos y trova.
Haría un butrón con mis uñas en la pared de tu impasividad,
dejaría mi corazón en tu desván y volvería a tapiarlo todo
con los ladrillos de mi paciencia.
Ni siquiera notarías el cambio.
Ojalá amarte fuera fácil. Ojalá lo hicieras fácil.
Estoy en las últimas amor. No caben más pesadillas en mi inútil cabezota.
¿Qué será de nosotros?¿Qué va a ser de mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario